BADACASA ASESORES S.L., AGENTE COLEGIADO DE LA PROPIEDAD, ARQUITECTOS Y ABOGADOS

Nuestra experiencia en el mundo inmobiliario nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza en la gestión inmobiliaria, manteniendo en todo momento seriedad en el trato y confidencialidad de todos los datos proporcionados.

Gestionamos el patrimonio inmobiliario con criterios profesionales, conscientes de su valor como bienes de inversión y de ahorro. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos al innovar, incorporando los nuevos recursos tecnológicos para mejorar nuestros servicios y así poder alcanzar la venta los más pronto posible.

Publicaremos su oferta de venta en nuestra web dándole acceso a una gran abanico de clientes y muchas posibilidades de cerrar la operación en un breve periodo de tiempo. Si lo que necesita es vender le haremos la tasación de su casa totalmente gratuita y sin compromiso.

Contacte con nosotros y obtendrá una atención personalizada para encontrar el inmueble más adecuado a sus deseos y presupuesto.

Nos podrá encontrar todo el año en nuestras oficinas de Badalona.
Desde aquí gestionamos la compra, venta y tasaciones de: casas unifamiliares y adosadas, pisos y apartamentos, locales y terrenos, destinados tanto a vivienda habitual como a segunda residencia.

Nuestro amplio conocimiento de estos municipios nos permite dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.